Para Castagnini, “Trezza debe ser el presidente de bloque”

Para Castagnini, “Trezza debe ser el presidente de bloque”

El concejal electo sostuvo que “es el referente del FR en Lomas”. Advirtió que “es evidente que se viene una renovación del peronismo”.

“Ramiro (Trezza) tiene que ser el presidente de bloque porque él es el referente del Frente Renovador en Lomas de Zamora y, de acuerdo a lo que venimos conversando con quienes estamos en el espacio, no vemos otra opción que no sea él”, manifestó el concejal electo por UNA en el distrito Juan Manuel Castagnini en diálogo con Info Región.

Criticó, en este marco, al actual presidente del bloque massista, Juan Carlos Véliz. “Es muy triste porque ya no sabe cómo salirse del espacio desde hace tiempo”, cuestionó. 

Y luego añadió: “Habrá ingresado en una lista del Frente Renovador en su momento pero ya hace unos cuantos meses que se saca una foto con Cambiemos, otra con el Frente para la Victoria. Para mí no pertenece al FR y al no darle siquiera la suma de voluntades dentro del espacio para ser presidir el bloque, creo que le quedan los últimos días de presidente”. 

Prioridades para el FR. En cuanto a las prioridades que tendrá en agenda el massismo en la nueva gestión desde el Concejo Deliberante mencionó “los problemas estructurales que tiene el distrito desde hace mucho tiempo”.

“Prevemos que vamos a tener muchos problemas con la luz. No puede ser que Lomas carezca de cloacas, que tenga los problemas de infraestructura que tiene. Más allá de lo que se hizo, me parece que las prioridades no estuvieron bien elegidas. Con semejante presupuesto que haya obras básicas que todavía estén sin resolver a mí no me cierra”, señaló.

Sobre el peronismo. Castagnini negó, en otro orden, que en el massismo haya que plantearse una autocritica luego de las elecciones porque “en el balotaje ambos candidatos copiaron la plataforma política de Sergio Massa” y remarcó que “si algún dirigente tiene que hacer autocritica es arena de otro costal”.

En este marco, indicó que todavía “es muy temprano” para evaluar el futuro del Partido Justicialista y tomar una posición al respecto, aunque sostuvo que “es evidente que se viene una renovación del peronismo y es necesaria”.

Futura gestión de Macri. El edil electo, por último, apuntó que espera que la gestión del presidente electo, Mauricio Macri, sea “buena” porque “sino los que la pasan mal después son las personas”.

Comentá la nota