Para Casas fue “meritoria” la elección del Frente para la Victoria

Para Casas fue “meritoria” la elección del Frente para la Victoria

Destacó que a nivel provincial se logró sacarle 10 puntos de ventaja a sus rivales de Cambiemos y en el plano nacional más de 8 puntos, y consideró que en las elecciones generales la lista que encabeza Daniel Scioli como su candidato a presidente y Beder Herrera a diputado nacional logrará una ventaja aún mayor este 25 de octubre. “En las PASO el Frente para la Victoria tuvo un triunfo meritorio”, sentenció Casas.

El vicegobernador y gobernador electo de la provincia de La Rioja, Sergio Casas, destacó el triunfo obtenido este domingo en las elecciones PASO del candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y del gobernador Beder Herrera como candidato a diputado nacional.

En este punto sostuvo que la elección del actual gobernador y su lista “fue más que meritoria, ya que competían contra 4 candidatos a la presidencia de la Nación”. También minimizó los resultados alcanzados por el candidato a diputado nacional de la oposición en la provincia.

Al respecto, Sergio Casas subrayó que “estamos muy contentos por los resultados de estas elecciones PASO, ya que a nivel país Daniel Scioli ha obtenido un triunfo más que importante que lo catapulta como el gran candidato a presidente por el FPV, y estamos convencidos que representa este modelo Nacional y Popular que significa trabajar con y para la gente”.

Por otra parte se refirió a los resultados obtenidos en el estamento de diputados nacionales y puntualizó que “en nuestra provincia se puso a consideración de la gente como candidato a diputado al Parlasur a Javier Tineo y los candidatos a diputados nacionales encabezados por Beder Herrera, acompañado por Griselda Herrera y Ricardo Quintela, lo que fue un tanto desigual para ellos, ya que competían con los candidatos presidenciables de la oposición, contra Mauricio Macri y Sergio Massa, entre otros, y dicho sea de paso y con todo respeto, no representan al interés de lo nacional y popular, sino que representan intereses foráneos como lo son las deudas y los fondos buitres, por eso creo que el triunfo de Beder Herrera es aún más meritorio”.

Asimismo resalto que “el porcentaje que se conoce es totalmente atribuible a los acuerdos que hicieron los candidatos a diputados nacionales con los precandidatos presidenciables, ya que podemos corroborar que no hay ni un solo pasacalle, ni publicidad que diga que Héctor Olivares sea el candidato de la oposición. Si lo han hecho en su campaña los presidenciables como Massa, Carrió, Macri, Sanz, que como sabemos en nuestra provincia siempre mantuvo un 30% y con esta elección, solo llego al 3%”.

Comentá la nota