Para Caruso, "es un riesgo grande" lo que tomó Racing con la llegada de Matthäus

El ex DT de la Academia dijo que lo del alemán es "una apuesta de los dirigentes" y que ellos saben los riesgos que corren. "Es como que a mi me lleven a dirigir al Schalke 04", agregó.
Si había un momento para buscar a Caruso Lombardi para que hablara frente a los micrófonos, este parece ser uno de ellos. El ex DT de la Academia habló de la llegada de Lothar Matthäus a Avellaneda y reconoció que "es un riesgo grande" lo que tomaron los dirigentes con la contratación del alemán en un momento crítico para el equipo.

"Racing tiene urgencias. Yo lo agarré con problemas muy grandes y estuve en una etapa que era de ganar o morir. Después me fui porque cumplí con mi palabra. Al técnico se lo lleva por confianza, a mí cuando me llevan es para sacar las cosas adelante. Ahora es un riesgo grande el que afrontan. Ellos lo saben", dijo Caruso, en referencia a su paso por Racing y sobre la decisión de los dirigentes.

Además, el técnico que dejó Racing tras la derrota con Boca en el Cilindro, dio a entender que no está de acuerdo con la decisión de traer a un técnico extranjero: "Es como que a mi me lleven a dirigir al Schalke 04". Además, hizo referencia a lo que dicen los medios alemanes sobre la influencia de la mujer en la decisión de Matthäus de venir al país o no. "El se tiene adaptar al equipo y no la mujer al país", reconoció.

Por último, le hizo un guiño a sus ex dirigidos y dijo que "al final, los que pueden cambiar la historia son los jugadores y no los técnicos".

Comentá la nota