PARA CARRIO, PROPUESTA DE TRIPLE INDEMNIZACION ES "TERRORISMO", UN "DISPARATE" Y UNA "PROVOCACION"

BUENOS AIRES, nov 18 (DyN) - La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó hoy duramente el proyecto de la CGT de imponer una triple indemnización para enfrentar los efectos de la debacle financiera mundial, y juzgó esa propuesta como un "disparate" y una "especie de terrorismo en todo el país" que generará "despidos anticipados".

"Es casi una provocación al despido, un disparate", advirtió la dirigente.

Carrió insistió en que "medidas como la triple indemnización, lo único que hacen es acelerar la crisis, ya que diciembre va a ser tremendo: va a haber enorme cantidad de despidos", vaticinó.

En declaraciones a radio Dos de Rosario, la ex diputada nacional consideró que la propuesta de la central que conduce el camionero Hugo Moyano es una "especie de terrorismo en todo el país y lo que va a hacer es provocar despidos anticipados".

"¿Qué hace un empresario al que le dicen que en diciembre va a haber triple indemnización?", preguntó la dirigente opositora, para advertir: "Lo que va a haber es despido de trabajadores en blanco hoy".

A criterio de Carrió, "hay que trabajar en sentido absolutamente contrario al que lo hace el Gobierno. ¿Cómo? Con desgravaciones que ayuden a las pymes a sostener el empleo".

Comentá la nota