Para Carrió, el Gobierno “humilla al pueblo”

La líder de la Coalición Cívica consideró que el oficialismo le falta el respeto a la historia del peronismo.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que el Gobierno “humilla al pueblo peronista mediante el clientelismo”.

“A diferencia del trabajo de Evita, este Gobierno le falta el respeto a la historia del peronismo y humilla a su pueblo con el clientelismo”, acusó la dirigente durante un acto realizado en el partido bonaerense de Lanús y organizado por el sector del PJ en la agrupación.

Junto a Carrió estuvieron presentes varios referentes de la agrupación. Entre ellos, la líder de la CC de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer; los diputados nacionales Adrián Pérez, Patricia Bullrich y Horacio Alcuaz; y los diputados provinciales Maricel Etchecoin Moro, Sebastián Cinquerrui y Horacio Piemonte. Además, concurrieron los dirigentes Gerardo Conte Grand, Milcíades Peña y Ricardo ‘Lolo‘ Gómez.

Insistió Carrió que “no hay Coalición Cívica sin dirigentes peronistas, pero mucho menos sin pueblo peronista”, y añadió que “tenemos que poder construir una nación profundamente reconciliada, sin violencia, con justicia social y con integración de clases”. “Ese es el desafío de la CC”, sentenció.

En un comunicado de prensa, se informó que Carrió dijo que “no se trata sólo de ganar una elección, se trata de poder cambiar un país”.

En tanto, Stolbizer señaló que tras 25 años de democracia y de gestión de los grandes partidos vaciados, nada ha cambiado en la vida de los argentinos. Consideró que “seguimos padeciendo los mismos problemas que entonces en salud, educación, en seguridad. El desafío de la CC es que, por fin, la democracia sirva para cambiarnos la vida a todos los argentinos”, indicó.

Comentá la nota