Para Carlos Katz, el Concejo Deliberante respetó una consigna histórica y elogió a los trabajadores de Osse

Para Carlos Katz, el Concejo Deliberante respetó una consigna histórica y elogió a los trabajadores de Osse

“Me alegra mucho que la actitud de los Concejales haya sido la de respetar la consigna histórica de que los funcionarios los elije el Intendente y la actitud de todos los bloques ha sido más que razonable en el sentido de acompañar. Me pareció de mucha madurez política de parte de todos los actores”, resaltó Katz, flamante presidente de Osse.

Tras recordar que hace 12 años que dejó su anterior mandato en Obras Sanitarias, cargo que ocupó durante 6, Katz dio cuenta que “es un honor que Montenegro haya pensado que podría serle útil en mi retorno a la empresa, ya estoy en funciones y me estoy poniendo al tanto de las cuestiones nuevas porque es mucho lo que se ha hecho en la empresa en términos de grandes obras”.

Y recordó, en diálogo con Cazador de Noticias, que cuando se fue de la anterior gestión “se estaba gestionando lo del Emisario Submarino y la compra de las tierras para la Planta de Tratamiento y, hoy, son dos obras terminadas y funcionando que ya las recorrí y me resultaron impactantes para bien”.

Para el nuevo titular de Osse “hay temas, como la contaminación del mar, que han salido de agenda y, afortunadamente, llegarán nuevos desafíos sabiendo que la ciudad y Obras Sanitarias ha superado lo que se discutía hace 10 años”.

Katz también resaltó el reservorio de Tucumán y Almafuerte “que fue financiado con recursos propios. Como la situación para los vecinos es económicamente difícil, por lo menos tienen la tranquilidad que lo que se paga Osse lo transforma en obras”.

El titular de Obras Sanitarias, de acuerdo con los nombramientos de funcionarios que lo van a acompañar, tiene el convencimiento de que “vamos a ser un gran equipo de trabajo”, al tiempo que destacó “la calidad del personal de planta” que existe actualmente en la empresa “ya que cada trabajador de esta empresa juega en primera en toda Sudamérica”.

Finalmente, Katz envió un claro mensaje: “Vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura de los nuevos desafíos. La experiencia también enseña a mirar las cosas con otra perspectiva”.

Comentá la nota