Para Carlos Daniel Snopek “el peronismo no se está comportando como peronismo”

Para Carlos Daniel Snopek “el peronismo no se está comportando como peronismo”

Luego del polémico congreso del Partido Justicialista de Jujuy donde, entre otras cosas, decidieron prorrogar mandatos vencidos a las autoridades y con ello sortear nuevamente las elecciones internas, en una entrevista con nuestro medio, el político jujeño Carlos Daniel Snopek, indicó que el presente interno del PJ “a los que venimos de la cuna peronista nos duele enormemente”, e indicó que el intrusismo del kirchnerismo tuvo mucho que ver esta situación.

En declaraciones a diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Daniel Snopek manifestó “lo que está pasando me duele mucho, pero no es algo que tiene que ver con el último Congreso, ya que si se lo analiza bien es un tema de despreocupación de lo que piense el otro y en consecuencia despreocupación de lo que piensan los peronistas”.

“Tengo la posibilidad de recorrer toda la provincia y luego de hablar con la gente siento que hay sensación de que el peronismo no se está comportando como peronismo”.

Explicó su enunciado sosteniendo que “es en el sentido que el peronismo siempre fue de ‘oídos atentos’ a lo que la gente piensa, quiere o dice, es el gobierno del pueblo, para el pueblo, decía el General”.

“Pero estos son temas que a quienes venimos de cuna peronista, quienes nacimos y nos vamos a morir con esa ideología profundamente humanista y profundamente cristiana que es el peronismo, nos duele enormemente”.

Acerca de la responsabilidad del intrusismo del kirchnerismo, Snopek indicó “tuvo mucho que ver. La verdad que hay algunas cosas muy buenas que hizo el kirchnerismo en el orden nacional, y a esas hay que seguirlas apoyando, pero hay muchas otras cosas que necesitamos cambiar”.

Por otra parte, Carlos Snopek se refirió a la reciente presentación del Frente Cambia Jujuy, señalando “le voy a dar una mano, voy a ayudar a Gerardo a cumplir los compromisos que planteamos juntos por el bien de Jujuy”.

Comentá la nota