Gas para Carabelas en el distrito de Rojas

La ministra Cristina Álvarez Rodríguez presidió este martes el acto de inauguración de la Planta de Almacenaje de gas y la red de distribución en la localidad de Carabelas en el distrito de Rojas.
La titular de la cartera de Infraestructura de la Provincia, quien estuvo acompañada por el presidente de Buenos Aires Gas SA (BAGSA), Julio César Marini, y el Intendente de ese partido, Norberto Aloe, anunció además que éste año se licitará, con una inversión de 52.5 millones de pesos, la repavimentación de la ruta 31 en el tramo Carmen de Areco-Salto-Rojas.

La funcionaria señaló que “el servicio de gas habilitado, que beneficiará a los casi dos mil habitantes de Carabelas, demuestra el compromiso que el gobierno de Daniel Scioli tiene con los habitantes de las pequeñas localidades del interior que, con su permanente trabajo, contribuyen a hacer más pujante a esta gran Provincia”.

En cuanto a remodelación de la ruta 31, se indicó que será financiada a través del crédito del Banco Mundial y se construirá por un sistema de contrato, que incluye la rehabilitación del camino y su mantenimiento por un período de cinco años, dentro de los cuales el contratista debe realizar todas las tareas de conservación rutinarias (cortar el pasto, reponer señales, etc.), así como también el mantenimiento específico de la calzada, como reparar baches y fisuras. (www.agencianova.com)

Comentá la nota