“Para mí no es capítulo cerrado lo del Entur”

“Para mí no es capítulo cerrado lo del Entur”

El concejal Hernán Trigo Gutiérrez dialogó con “La mañana de los Mares” después del Concejo en Comisión con las autoridades del Entur por la Ruta del Tango y el Enduropale y sobre esto el edil aseguró que tras escuchar las respuestas de Gastón Baylé, quien está a cargo del Entur y de  Juan Pablo Tellechea, tesorero de dicho organismo, “Todo está en análisis pero para mí no está cerrado el capítulo del Entur. La gran mayoría de nosotros no quedamos satisfechos con las respuestas”.

 

Como balance señaló que “la sensación que quedó es de mucha improvisación, muy incompleta la información y mucha laxitud al momento de manejar los fondos públicos, es algo bastante preocupante la forma en la que contrataron y pagaron a proveedores y artistas. Uno tiene la obligación de ser prolijo cuando maneja fondos públicos y de tomar todos los recaudos algo que han reconocido”.

Por último señaló que “Eduardo Otero era el que tenía la mayoría de esta información, la realidad había muchos porque para explicar que no tenían explicación, las decisiones -según manifestaron Bayle y Tellechea- las había tomado Otero, por eso no podían saber ellos cual había sido la motivación para tomarlas, dado que algunas de ellas eran antojadizas y hasta arbitrarias”.

Comentá la nota