Para Capitanich, el PJ tiene que "fijar un horizonte con reglas claras"

El gobernador del Chaco dijo que "quienes quieran legítimamente participar del proceso de postulaciones para candidaturas futuras" lo tienen que hacer "con internas abiertas". Y afirmó que tras las elecciones "hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo y énfasis para resolver los problemas de la gente de aquí al 2011".
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, afirmó hoy que dentro del Justicialismo "hay que fijar un horizonte" para que quienes quieran postularse a candidaturas "lo hagan con reglas del juego claras".

"Desde el punto de vista partidario hay que fijar un horizonte en el sentido de que quienes quieran legítimamente participar del proceso de postulaciones para candidaturas futuras lo tienen que hacer con reglas de juego claras, que para mí serían internas abiertas", sostuvo Capitanich en declaraciones a la radio FM Millenium reproducidas por agencia Telam.

En ese sentido, consideró que estas internas "pueden ser dentro del justicialismo o simultáneas para todos los partidos políticos, pero hay que plantear un puente y un horizonte para el 2011 a los efectos de poner todo el énfasis en la gestión y en la gobernabilidad de aquí a ese año".

Capitanich, uno de los vicepresidentes del justicialismo, dijo que en el partido "esperamos trabajar con una agenda que tiene que ver con cuestiones esenciales de organización".

El gobernador analizó que como partido de gobierno "tenemos que ser garantes del sostenimiento de la gobernabilidad, para lo cual tenemos que generar todo el esfuerzo que nos permita lograr consenso en el Congreso para avanzar en determinados tipos de decisiones políticas".

Para Capitanich, "después de estas elecciones hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo y énfasis para resolver los problemas de la gente de aquí al 2011".

Comentá la nota