Para candidata de la oposición Bruera gestiona "sin orden de prioridades"

"Nos gustaría saber cual es el criterio que utiliza el Intendente Bruera para invertir el dinero de los platenses. El mismo Bruera se jacta por los nuevos juegos y los arreglos de las plazas céntricas pero aún tiene a cientos de platenses sin agua potable sin que se vislumbre una solución", cuestionó la candidata a concejal del Acuerdo Cívico y Social de La Plata, Julia Larcamón.

Analizando la gestión municipal, la dirigente del Acuerdo Cívico y Social cuestionó que el "Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos que implementa Bruera parece tener como único objetivo mostrar gestión previo al acto eleccionario del 28 de Junio, lo que olvida el intendente es que él debe gobernar hasta el 2011 y para todos los platenses, ya que los vecinos de las zonas periféricas hace meses que están pidiendo cloacas, seguridad, campañas de desratización y escuelas y sin embargo no son escuchados".

Finalmente, Larcamón remarcó que desde el Concejo Deliberante trabajarán "en los temas de fondo de la ciudad de La Plata, el transporte, la obra pública, el medio ambiente, la salud y la Niñez, temas que el oficialismo provincial y municipal continúan postergando".

Evidentemente, a ciertos sectores de la oposición no hay nada que les venga bien, porque la recuperación de espacios públicos encarada por la gestión del intendente Pablo Bruera es bien vista por la mayoría de los vecinos de La Plata. Critican, como Lilita Carrió, pero si les tocara ser gobierno se ahogan en un vaso de agua. (www.agencianova.com)

Comentá la nota