"Para los cambios se necesita proyección, planificación, pero sobre todo tiempo", dijo Zara

El Intendente Municipal, José Luis Zara, hizo un análisis de los primeros cien días al frente de la comuna maragata y analizó diversos temas relacionados a su gestión.

"Los cambios llevan tiempo; para lograrlos se necesita proyección; planificación, pero sobre todo tiempo. Sabemos que los vecinos requieren, muchas veces, respuestas rápidas, pero estamos convencidos de que vamos a lograr todas las mejoras que queremos para el partido de Patagones", sostuvo.

Se refirió también al discurso emitido el pasado viernes, que dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, y remarcó que “debíamos brindar a los concejales y la comunidad un panorama del municipio que recibimos, y las proyecciones para este año de gestión. Debíamos informar, porque es nuestro deber, que recibimos una Municipalidad endeudada en 50 millones de pesos, con equipamiento obsoleto y con servicios terciarizados. Todos eso lo estamos reorganizando, logrando reequiparnos, y que los proveedores vuelvan a confiar en el estado de Patagones”.

Luego, el jefe comunal hizo referencia a los contratos prontos a vencer de un número de empleados municipales, y destacó que “se han renovado contratos por tres meses más y, a partir de abril, debemos evaluar cada uno de los casos en particular”.

Comentá la nota