Para “Cambiemos” Sánchez gobierna al estilo K

Para “Cambiemos” Sánchez gobierna al estilo K

En visita al Grupo 105, los precandidatos a intendente, Carlos Rodera y a primera concejal, Laura Aprile, remarcaron la necesidad de que el municipio de Tres Arroyos sea administrado con un Concejo Deliberante que lo pueda controlar.

“Hoy la oposición no dispone de los datos necesarios para cumplir con su rol de auditor porque el gobierno comunal no responde a sus pedidos de informes. Eso cambiará con nosotros, porque no nos quedaremos con la queja mediática de que el Intendente no nos contesta cuando le preguntamos. “Cambiemos” asegura que hará valer el peso institucional del legislativo municipal. Si es necesario, acudiremos a la Justicia para que el Ejecutivo respete a los Concejales en el ejercicio de su función representativa y conteste los requerimientos sobre la administración del municipio”, destacó Aprile.

“Sánchez afirma que no puede gobernar sin mayoría; pero eso es precisamente lo que hace el gobierno nacional. El vecinalismo en función de gobierno se Kirchnerizó”, respondió Rodera.

“Necesitamos un Concejo Deliberante que critique pero que también proponga. Tenemos muchos proyectos para presentar, -entre ellos uno integral sobre seguridad-, y debatir con la idea de mejorar la vida de los tresarroyenses, en la ciudad cabecera y en las localidades, las que están olvidadas”, puntualizó Laura Aprile.

”Le pedimos a la gente el voto porque Cambiemos encarna precisamente eso, el cambio político-institucional que necesitan los Argentinos para avanzar y resolver numerosos problemas, que tienen a la inseguridad como el prioritario a solucionar.”, subrayó Rodera, mientras que Laura Aprile remarcó que el Ejecutivo municipal agrede a la Justicia y eso no ayuda; hay que trabajar en conjunto".

“Es clave la fiscalización, por eso trabajamos en la capacitación. Necesitamos elecciones transparentes. Esta será la última elección con boletas, y ahora enormes, porque Mauricio Macri afirmó que cuando sea presidente de la Nación instrumentará el voto electrónico”, manifestaron ambos.

Comentá la nota