“Para Cambiemos lo que está ocurriendo es extraordinario”

“Para Cambiemos lo que está ocurriendo es extraordinario”

El candidato a intendente de Brown Carlos Regazzoni destacó los resultados obtenidos por el frente a nivel nacional, provincial y municipal.

“Para Cambiemos lo que está ocurriendo es extraordinario. Cómo se dieron las elecciones, cómo ganamos en la provincia y Mauricio (Macri) que fue al balotaje cómodo. Así que vamos por el próximo presidente”, aseguró Regazzoni en diálogo con Info Región en su búnker, donde desde minutos después de las 18 los dirigentes, militantes y vecinos que se acercaron expresaban su satisfacción por los resultados de los comicios.

Con más del 96 por ciento de las mesas escrutadas, el kirchnerista Mariano Cascallares se impone en Brown con el 43,28 por ciento. Luego le sigue Regazzoni con el 28,34, Mario Serrano (UNA) 19,65; Mónica Méndez (FIT) 4,87% y Arturo Rodríguez Anido (Progresistas) 2,93.

“El PRO estaba acá muy incipiente y los radicales venían de varios desencantos electorales. Lo que importa es el proceso histórico que se está dando en este momento frente a nuestros ojos y del cual nosotros somos protagonistas”, resaltó Regazzoni sobre las elecciones.

“El pueblo ha querido que hoy nosotros tengamos la oportunidad inmensa de tomar las banderas de los postergados. No nos votaron personas acomodadas, no nos votó solo la clase media, nos votó el pueblo que menos tiene. Esta campaña la hicimos caminando por calles que están olvidadas hace 30 años por parte del gobierno”, subrayó.

“La final es Macri-Scioli”. Regazzoni, en este marco, resaltó el ingreso de Mauricio Macri al balotaje y la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Y de cara a la segunda vuelta, apuntó: “Les digo sobre todo a los más jóvenes que tenemos que armar un gobierno y necesitamos decisión y preparación. Así que a partir de ahora quiero a todo el mundo afilado, para hacer los cambios del gobierno nacional”, recalcó.

“La final es Macri-Scioli y esto se va a hacer con una enorme cantidad de municipios que ganamos. El pueblo por segunda vez consecutiva dijo ‘Frente para la Victoria’ hasta acá llegaron. Lo de Aníbal (Fernández) fue un desempeño extraordinario digno de imitar, es todo lo que uno no debe hacer”, señaló. 

Por último, manifestó: “Este mes Macri presidente. Y toda la gente acá convocada, dirigentes políticos de primera línea, con una autentica visión de país, en Argentina se acaba la pobreza. Le vamos a decir ‘no’ con firmeza al narcotráfico. Y se va a hacer realidad. Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. No podemos descansar porque nos espera un mes extraordinario”.

Bancas en el Concejo. De acuerdo con los resultados del escrutinio provisorio, Cambiemos obtiene cuatro bancas en el Concejo Deliberante. Son para Julio Arriete, Sergio Guerriere, Patricia Bontempo y Miriam Niveyro.

Comentá la nota