Para Cambiemos en el 2017 "la gente va a tener que visualizar el cambio que se está dando" para "tratar de capitalizar eso electoralmente”

Para Cambiemos en el 2017

De cara a las elecciones legislativas, intendentes de la segunda sección electoral se reunieron en San Pedro para avanzar con el armado del partido.

En la jornada de hoy Intendentes de Cambiemos y funcionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal se reunieron en San Pedro para avanzar con los acuerdos de cara a las elecciones legislativas de este año en la que participó el Jefe Comunal de Pergamino, Javier Martínez, y le contó a Diagonales que aún no hay definiciones para las listas pero que "todos trabajamos bajo su paragua (por María Eugenia Vidal) y reconociendo absolutamente su liderazgo”.

Con la presencia de "muchos referentes de las quince ciudades que componen la sección", tuvo lugar "un encuentro bastante numeroso" en el que "cada uno de los intendentes expuso su visión sobre la situación presente y futura del partido", contó Martínez.

En el encuentro que estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca; y el senador, Marcelo Dileo, Martínez remarcó que el objetivo del encuentro fue "empezar a trabajar de forma unida en el frente electoral sabiendo que es un año en el que la gente va a tener que visualizar el cambio que se está dando en muchos lados y tratar de capitalizar eso electoralmente".

Luego, el Intendente de Pergamino negó que hayan aparecido posibles nombres al remarcar que "definición de posibles listas o de formas no se habló", pero si dijo que "hubo definiciones de trabajo".

En ese sentido contó que para el 2017 la idea es "hacer algo muy similar a lo que se hizo en la campaña de 2015 con muchísima presencia y estando permanentemente junto a los vecinos". A la vez que consideró la posibilidad de que desde el partido se continúe con los timbrados y agregó: "siempre con los brazos abiertos a la buena gente que quiera incorporarse a la política".

Por otro lado, el jefe comunal hizo alusión a la convivencia de los dos partidos que integran el Frente Cambiemos y destacó que "vi un buen marco de unión" y destacó que "todos convencidos de que se está transitando el camino correcto y de que le imagen de la Gobernadora va a crecer porque para eso trabajamos". Luego, apuntó: "la que más está trabajando para eso, es ella, obviamente". 

Finalmente, Martínez contó que si bien Vidal no participa de las reuniones seccionales, "van delegados de ella, en esta oportunidad vino Manuel Mosca" y concluyó: "todos trabajamos bajo su paragua y reconociendo absolutamente su liderazgo y eso está fuera de cualquier discusión".

Cabe señalar que Cambiemos ya realizó este tipo de mesas de trabajo regionales en la cuarta, quinta, sexta y séptima secciones electorales y que aún no hay en agenda novedades sobre la primera, ni la tercera.

Del encuentro también participaron el intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Arrecifes, Javier Olaeta; y de Rojas, Claudio Rossi. 

Comentá la nota