Para Caly Tasistro "lo peor que le puede pasar al Peronismo disidente, es que lo conduzca Mario Valiente"

En conferencia de prensa, Tasistro se refirió a supuestas operaciones mediáticas realizadas por otros sectores; "Se tienen que terminar las roscas que nos quieren dividir, y que trabajan para el oficialismo" señaló el dirigente
El dirigente de la agrupación Militancia y trabajo, Caly Tasistro denuncio ayer en conferencia de prensa lo que considero "operaciones mediaticas" de parte de otros sectores del PJ disidente para dejarlo a el fuera de ese armado de cara a las elecciones de junio próximo.

"El objetivo de esta conferencia es aclarar la situación política de la agrupación militancia y trabajo en relación a la línea de Felipe Sola. Ayer estuvimos en Capital Federal en la inauguración del comando electoral de Felipe Sola, y Francisco de Narváez que llevara el nombre de José Ignacio Rucci, participara como tercera candidata a diputada nacional su hija, Claudia Rucci, Ellos fueron los oradores principales junto a Jerónimo Venegas que preside la mesa sindical con mas de 50 agrupaciones sindicales identificadas con este proyecto. El mismo tubo un marco multitudinario, antes de este acto se realizo una reunión con algunos dirigentes de la primera lección electoral los compañeros Horacio Alonso y Walter Elia en la misma persiste la postura de dejar fuera de participación al sector que nuestra agrupación lidera en nuestra ciudad".

"Algunos militantes como Mario Valiente representan al viejo esquema Político, donde la rosca es mas importante que el objetivo de darle un triunfo a esta propuesta política de Sola y De Narváez, porque tiene que ver con candidaturas de algunos sellos que quieren imponer, cuando la ciudadanía de Campana ya conoce a estos personajes que nos dividen y que trabajan para el oficialismo, lo peor que le puede pasar al peronismo disidente y a este proyecto tripartito es que lo conduzco Mario Valiente, aquellos que tenemos memoria recordamos cuando se perdió la presidencia del HCD gracias a el y a sus socios", aseguro.

"Yo creo que este dirigente tiene que sumar su experiencia para bien, no para mal, como lo ha hecho siempre, ya que hoy debería estar ocupando un lugar dirigencial y hoy solo representa un sello. Nosotros proponernos el dialogo abierto, participativo y de cara a la gente sin mentiras, sin roscas y sin excluidos. El próximo año el Concejo Deliberante debe estar integrado por una oposición seria, responsable y representativa de todos los vecinos, para que en el HCD haya un verdadero equilibrio y que todas las propuestas sean debatidas para el bien de la comunidad".

"Seguimos charlando con todos los actores políticos de las diferentes líneas que componen este espacio político, la mesa de la sección electoral nos dijo que tomarían ellos una determinación ante la falta de acuerdo de las diferentes partes. Mientras tanto nosotros seguimos adelante con nuestra campaña proselitista y este domingo realizamos un gran acto en Rocca y Dellepiane a las 17 hs. con la presencia de números artísticos. También lanzamos una campaña de avales para "Caly concejal 2009" para terminar con las mentiras y las roscas creadas por los que no tienen votos", concluyo, sobre su fututo electoral.

Comentá la nota