Para las calles de la ciudad: El municipio licitó mas obras de bacheo de hormigón

Para las calles de la ciudad: El municipio licitó mas obras de bacheo de hormigón
Días pasados, se licitaron mas obras de bacheo en pavimento de hormigón en diversas calles del partido de Campana.
En la apertura de sobres que se realizó en la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se presentaron tres empresas oferentes: Logística Concret que presupuestó $384.180. Ancort srl, que lo hizo por $311.725. Geuna Rubén Darío $336.157,50 e Irma Singh con $ 293.695,50. Hay que tener en cuenta que el presupuesto oficial fue de 320.150$

Según datos técnicos aportados por la Ing. Lombardi, las obras incluirán: aserrado del perímetro del sector a bachear, se ejecutará el suelo de base con incorporación de cemento compactándolo de acuerdo a normas y el colado de las losas con hormigón del tipo H30 y vibradores de inmersión. Posteriormente se realizará el curado de las mismas con agentes de curado tipo Antisol o similar.

El volumen de hormigón previsto para esta obra es de 253 m³ aproximadamente (a 0.15 m de espesor), que dependiendo del espesor de las losas a reparar arroja una superficie a reparar de 1685 m² como máximo".

Estuvieron presentes en la licitación, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos: Arq. Claudio Rodríguez, el Director General de Asuntos legales: Dr. Diego Robiani, Jefa de Dto. De Gestión y Asistencia Técnica: Ing. Luciana Lombardi

ATENCION

Comenzaron a realizarse los trabajos de bacheo en la bocacalle de Jean Jeaures y Balcarce, desde le municipio se pidió a los vecinos que sepan disculpar los inconvenientes que estos trabajos ocasionan.

Comentá la nota