Para Buzzi, "el Ejecutivo y el campo deberían sentarse a conversar"

Para Buzzi, "el Ejecutivo y el campo deberían sentarse a conversar"
El presidente de la Federación Agraria destacó que " habría que continuar los temas pendientes de la última reunión" después de la votación que se dará el jueves en el Senado. A su vez, aseguró que "sino el diálogo es una foto y no un lugar de consenso"

Eduardo Buzzi, líder de la Federación Agraria Argentina (FAA), señaló que lo más probable es que el oficialismo se imponga el jueves y logre conseguir la prórroga de las facultades delegadas, al decir que "lo del jueves es previsible".

A su vez, remarcó que es necesario retomar el diálogo entre el Poder Ejecutivo y el campo, porque sino "se viene la asamblea donde la gente está disconforme y esto termina en protesta".

"No debe haber confrontación. Alguién debe evitar la embestida de dos trenes a gran velocidad. Alberto Fernández en su momento, y es bueno destacarlo, lo intentó. Aníbal Fernández tiene experiencia y capacidad si tiene elementos pero siempre termina en la Presidente y su marido", agregó.

Finalmente en declaraciones televisivas, se refirió a su presencia en el palco de la Sociedad Rural señaló "me sentí raro, no es mi lugar natural".

Comentá la nota