Para Buzzi, los dichos de la titular de la Sociedad Rural de Lobería "son un disparate"

Para Buzzi, los dichos de la titular de la Sociedad Rural de Lobería "son un disparate"
El jefe de la Federación Agraria dijo en C5N que "hay que tener mucho cuidado con las palabras". "Empezamos con actitudes verborrágicas y no se sabe cómo termina esto", advirtió. También cuestionó al gobernador Scioli
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo en C5N que los productores tienen derecho a protestar contra los candidatos oficialistas pero no de forma violenta y calificó de "disparate" los dichos de la jefe de la Sociedad Rural de Lobería.

Lo que dijo Cecilia Otamendi es "un disparate; hay que tener mucho cuidado con las palabras". La mujer señaló a un medio platense: "No sea cosa que alguno tenga puntería", en referencia a los dichos del gobernador bonaerense que había señalado que para que dejara de trabajar iban a tener que pegarle un tiro

"Las palabras hoy tienen un valor especial, porque un día empezamos con actitudes verborragias y no se sabe cómo termina esto", advirtió el dirigente ruralista.

Al mismo tiempo, Buzzi hizo una autocrítica y pidió a las entidades agropecuarias referentes "asumir la responsabilidad que corresponde y canalizar el desconcierto y la incertidumbre por los carriles institucionales".

Esta tarde se reunirá la Mesa de Enlace y se pronunciará contra los "escraches" ruralistas a los candidatos del oficialismo, aunque llamará a mantener las protestas.

Comentá la nota