Para Busti, el gobierno quiere "robar" la ley de medios antes del 10 de diciembre

El ex gobernador entrerriano se sumó a las voces que rechazan que se apruebe el proyecto de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti advirtió hoy que el gobierno "quiere robar" la ley de Radiodifusión "a la carga Barracas, de acá al 10 de diciembre" antes del recambio de representantes en el Congreso, que desfavorecerá al oficialismo.

De esta forma, Busti se sumó a las voces que cuestionan el proyecto de ley de Radiodifusión del gobierno, que sería tratado esta semana en comisión, y que la gestión Kirchner pretende aprobar antes del 10 de diciembre, ya que hasta ese momento cuenta con mayoría parlamentaria.

"La quieren robar a la carga Barracas, de acá al 10 de diciembre", dijo Busti, con una frase en la que desliza que el gobierno iría con todas sus fuerzas a la búsqueda de la aprobación del proyecto, incluso asumiendo riesgos, en una maniobra por lo menos desprolija.

Luego de las elecciones del pasado 28 de junio, el Congreso tomará un color opositor, por lo que resultará difícil para la presidenta Cristina Kirchner impulsar iniciativas discutidas, como la de medios.

Comentá la nota