Para Brizuela, el FV "tiene temor de perder"

Para Brizuela, el FV

El diputado nacional aseguró que marzo 'le trae malos recuerdos al kirchnerismo'. Dijo que el FCS está 'preparado'.

El diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral se refirió al anuncio de la gobernadora Lucía Corpacci de unificar las elecciones provinciales con las nacionales en octubre. Sobre esto, aseguró que el anuncio de Corpacci fue por "el temor de perder".

Las declaraciones del ex gobernador se realizaron en el cierre de año que hizo el Frente Cívico y Social en Miraflores (Capayán).

En el encuentro estuvo también el senador nacional Oscar Castillo, la diputada Myrian Juárez, el intendente de FME Humberto Valdez, el ex diputado José Sosa, entre otros dirigentes.

"Estoy seguro de que la actitud de la Gobernadora de anunciar las elecciones para octubre ha sido una decisión impulsada más por el temor de perder que otra cosa. Si no, no lo hubieran hecho, porque en política nadie regala nada”, dijo Brizuela del Moral. Agregando que al kircnerismo le trae "malos recuerdos el mes de marzo".

El ex diputado pidió a la dirigencia del FCS "trabajar unidos para octubre del 2015". En esa línea, recordó que así lo hizo en marzo de 2009 cuando "el kirchnerismo bajó con todo el aparato nacional".

"Hasta vino el propio (Néstor) Kirchner. Lo bueno fue que nos aumentaron el índice de turismo en ese mes porque llenaron los hoteles con funcionarios nacionales. Pero así les fue también”, recordó.

Más adelante, Brizuela del Moral aseguró que el FCS está preparado para las elecciones en cualquier fecha. "La UCR y el FCS están organizados y preparados para las elecciones, se seguirá dialogando con las líneas internas y con los partidos políticos, porque entendemos que más allá de las ideologías compartimos políticas que necesita la provincia”, dijo.

Finalmente, cargó contra el Gobierno nacional al señalar que "no se puede explicar cómo puede ser que la Argentina figure entre los tres países con mayor inflación y con la desocupación que tenemos".

Comentá la nota