Más luz para brindar seguridad a los vecinos del Unimev

Más luz para brindar seguridad a los vecinos del Unimev
La comuna realiza el recambio de artefactos por otros más modernos en beneficio de 5 mil familias.
La Municipalidad de Guaymallén se encuentra abocada a desarrollar un programa destinado a brindar a los vecinos del departamento una mejor calidad de vida, contrarrestando la inseguridad mediante mejoras en el sistema lumínico. Para lograr este cometido, operarios de la comuna continúan realizando el recambio y la renovación de luminarias, tarea que en la actualidad se realiza en el barrio Unimev, para lo cual se ha hecho una inversión en elementos que ronda los $190 mil.

Durante la semana pasada el municipio procedió al recambio de viejas luminarias de alumbrado público en los alrededores de las torres del mencionado conglomerado, para beneficiar a cerca de 5 mil vecinos.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, se efectuó el recambio de 80 artefactos de antigua data por elementos de iluminación de última generación, proveyendo equipos auxiliares y lámparas de sodio de 150 watts. Según se indicó, estos nuevos artefactos, con lámparas y equipos a vapor de sodio de alta presión, “representan un salto tecnológico que se traduce en un importante ahorro de energía y, por lo tanto, en un cuidado consciente del medio ambiente”.

Comentá la nota