Para Bosetti, el bederismo tendrá más de un candidato en Capital

Para Bosetti, el bederismo tendrá más de un candidato en Capital

El ex precandidato por la gobernación sostuvo que “seguro habrá más de un compañero como candidato a intendente en la Capital. No todos se identifican con uno”, en obvia alusión a Alberto Paredes Urquiza. Previo al 8M apoyaba la candidatura de Felipe Álvarez, pero ahora no se descarta que incluso él pelee por la Capital si no es elegido como compañero de fórmula de Sergio Casas.

 

Néstor Bosetti actualmente analiza alternativas respecto de su futuro político. Si finalmente no es elegido como compañero de fórmula del candidato a gobernador Sergio Casas, sector que tiene gran resistencia a que ello ocurra, no descarta la posibilidad de ir por la intendencia de la Capital.

Y lo dejó claró a través de un mensaje subliminal a través de Twitter, la red social preferida de los políticos para dar a conocer sus posiciones. Tan es así que por allí el bederismo dio a conocer que las elecciones provinciales iban el 5 de julio.

A través de la red social del pajarito, Bosetti señaló que “seguro habrá más de un compañero candidato a intendente por Capital.No descartar a NADIE. No todos se identifican con uno solo”.

El dardo parece ir dirigido a Alberto Paredes Urquiza, quien tiene el apoyo del candidato a gobernador Sergio Casas para ir por el Palacio Ramírez de Velasco.

Recordemos que antes de caer derrotado en las internas del 8M, Bosetti apostaba por la candidatura a intendente de Felipe Álvarez. Todo parece indicar que esto se mantiene, salvo que Tití decida directamente ir él por la intendencia.

Comentá la nota