Para Boca, ganar es un imperativo

Si bien la Copa Libertadores, en la que está muy bien encaminado para pasar a los octavos de final, es el objetivo principal, Boca no quiere descuidar el Clausura, en el que ya dejó demasiados puntos por el camino en siete fechas.
Para salir del estancamiento está obligado a vencer hoy, a las 17.10, a Godoy Cruz, que en el Apertura anterior se impuso en Mendoza por 4 a 1, en el que fue el último partido de Mauricio Caranta.

El rigor de la temporada se hace sentir en el físico de algunos futbolistas de Boca, perjudicado por las convocatorias de los seleccionados. De la última serie de las eliminatorias volvieron lesionados el paraguayo Cáceres (desgarrado) y el colombiano Vargas (contracturado). La conformación de la zaga central sumó otro inconveniente con en el golpe en la rodilla que sufrió en un entrenamiento Roncaglia, a quien se esperará hasta último momento. Si queda al margen, entrará el juvenil Muñoz, de promisorias actuaciones en los torneos de verano. Por Vargas ingresará Chávez, que no juega desde que se fisuró un malar en un choque con Ahumada, en el superclásico de verano en Mendoza.

Comentá la nota