Para Binner, “es irresponsable pensar en las presidenciales del 2011”

Para Binner, “es irresponsable pensar en las presidenciales del 2011”
De esta manera se refirió el gobernador Hermes Binner a las encuestas que lo posicionan como "presidenciable" para 2011. "Tenemos que sacar adelante a Santa Fe, una provincia con un enorme potencial en la agroindustria. Son encuestas nacionales, nosotros estamos en la provincia de Santa Fe", dijo el mandatario a la prensa.
En el marco de la apertura de sobres con las propuestas económicas para la construcción del nuevo Hospital Iturraspe, el gobernador Hermes Binner fue consultado por la prensa sobre las últimas encuestas que lo posicionan como un candidato presidenciable para las elecciones del 2011

Al respecto, el jefe de Estado demostró tener la cabeza puesta en la gobernación de la provincia: "Tenemos que sacar adelante a Santa Fe; Santa Fe es una provincia que tiene un enorme potencial cuyas riquezas fundamentales están en la agroindustria; tenemos que defender a Santa Fe, a los productores de leche, de carne, de cereales, tenemos que defender a Santa Fe en la industria vinculada a la agroindustria, defender a los productores, es decir, tenemos que defender a los trabajadores", indicó el Dr. Binner, remarcando que "son encuestas nacionales, nosotros estamos acá en la provincia de Santa Fe, de manera que no nos destina la mirada en otra cosa que no sea avanzar en la provincia".

-¿Le parece responsable pensar en las presidenciales del 2011, se le preguntó.

"Depende de para quién...para nosotros sí es irresponsable pensar en las presidenciales del 2011; nosotros estamos aquí, recién estamos gobernando desde hace un año y tenemos tres años por delante. Ya hemos avanzado muchísimo, hoy es un gobierno diferente, hemos avanzado en distintos temas, como la salud, lo que se ha logrado en la cuña boscosa, son temas importantes que tenemos que solucionar", concluyó el Gobernador.

Comentá la nota