PARA BENEDETTI, LA INTERNA RADICAL SE ESTA POLARIZANDO ENTRE EL Y ROGEL.

El precandidato a diputado nacional por "Tiempo Radical", Atilio Benedetti, tiene la "impresión" de que la elección interna "se está polarizando" entre él y Fabián Rogel, pero de todos modos aclaró que "habrá que esperar hasta el domingo para ver qué es lo que pasa" • Según manifestó, "más allá de los resultados, el lunes tenemos que juntarnos todos en un proyecto común, que es fortalecer nuevamente a la UCR, como columna vertebral de un frente que cambie esta manera de gobernar que está agotada" • "Es necesario unificar, fortalecer y poner el partido a la altura de las circunstancias y de lo que la sociedad le está demandando", aseveró.
"Con el máximo de los respetos a todos los precandidatos, tengo la impresión de que la elección se está polarizando entre (Fabián) Rogel (precandidato de la Coalición Radical) y yo", señaló Benedetti, quien de todos modos sostuvo que "habrá que esperar para ver qué es lo que pasa".

El dirigente destacó que "estamos transitando una interna sin agravios" y consideró que "más allá de los resultados, el lunes tenemos que juntarnos todos en un proyecto común, que es fortalecer nuevamente a la UCR, como columna vertebral de un frente que cambie esta manera de gobernar que está agotada".

"Es necesario unificar, fortalecer y poner el partido a la altura de las circunstancias y de lo que la sociedad le está demandando", aseveró en declaraciones al programa Aire de Todos (FM Litoral).

• "Irrestricta defensa del sistema federal"

En el marco de las internas partidarias que se realizarán el próximo domingo, Benedetti destacó: "Le garantizo a todos los entrerrianos que si llego al Congreso de la Nación haré una irrestricta defensa del sistema federal".

A su vez, remarcó "la necesidad de reinstaurar una razonable distribución de recursos entre la Nación y las provincias" y sostuvo que "Entre Ríos está sufriendo las consecuencias de la concentración de recursos, que se ha profundizado en estos últimos años, pero que se venía disimulando por los buenos tiempos internacionales". Según dijo, hay "hechos claros y reales", como que "el dinero no está alcanzando y han habido corrimientos en las fechas de pago de los sueldos".

• La decisión de De Ángeli

Por último, Benedetti no manifestó sorpresa por la decisión del titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, de no candidatearse para diputado nacional.

"No me sorprendió la decisión de De Ángeli y me parece que ha tomado la decisión correcta", señaló Atilio Benedetti.

De todos modos, consideró que "es necesario que en el frente electoral que se está conformando participe un representante del sector agropecuario".

Comentá la nota