Para Barrionuevo, se acabó el proyecto Kirchner

El dirigente gastronómico consideró esta derrota del kirchnerismo como un castigo de la gente, "se acabó el modelo de la prepotencia y la corrupción", dijo.
José Luis Barrionuevo, hizo un análisis de las pasadas elecciones legislativas, de las cuáles no pudo participar, razones por todos conocidas. El verborrágico dirigente, señaló, entre otras cosas que "Kirchner dice que perdió por muy poco, se nota que no le contaron la paliza que recibió en el interior del país", y agregó que "aquí se acabó el modelo de la prepotencia y de la corrupción, este es el castigo por pelearse con todos, se terminó el proyecto Kirchner de cara al 2011".

Con respecto a la situación del peronismo de Catamarca, Barrionuevo insistió en reclamar internas para consolidar el partido "y de esa manera, aspirar al 2011, pero en menos de 90 días el peronismo debe convocar a internas, y el que pierda, debe ayudar a los ganadores", en cuanto a su figura de cara a la gobernación de la provincia, Barrionuevo manifestó que no le quita el sueño la candidatura, "si hay otro mejor que yo, estaré acompañando el proyecto, lo importante es ser una alternativa en serio", concluyó.

Comentá la nota