Para Barbieri “San Pedro se ha construido en una ciudad muy difícil de gobernar”

Para Barbieri “San Pedro se ha construido en una ciudad muy difícil de gobernar”

Las declaraciones del Presidente del Concejo Deliberante al portal Baradero Te Informa se dieron en el marco de la recorrida que los referentes radicales de la zona realizaron en Baradero. Para el exintendente “San Pedro está atravesando una grave crisis política”.

 

Pese a que en San Pedro no ha habido lanzamiento oficial de Mario Barbieri como candidato a Intendente los medios de la vecina ciudad lo anunciaron como tal. Durante la entrevista que mantuvo con el portal Baradero Te Informa el exdiputado Provincial dijo que “San Pedro hoy está atravesando una grave crisis política producto, entre otras cosas, de una poca capacidad política para llevar adelante el gobierno de una ciudad”.

Barbieri hizo referencia además a la violencia que se vive en San Pedro: “Eso ocurre porque hay violencia en la institucionalidad política y si hay violencia allá arriba como no va a haber violencia abajo, entonces lo primero que tenemos que hacer es dialogar con la sociedad, pacificar la sociedad y a partir de ahí emprender una etapa de desarrollo y no confrontar, tampoco instaurar la teoría del caos, la sociedad tiene tantos problemas que cuando uno llega a un cargo lo último que tiene que hacer es trasladarles las crisis a nuestros pueblos porque ahí sí que se producen tensiones que es muy difícil de administrar”.

Comentá la nota