¡Es para vos, Barack!

¡Es para vos, Barack!
FUTBOL AMERICANO / 27-23 SOBRE ARIZONA: Rooney, el dueño de los Steelers, dedicó el 6° título a Obama, fana al que bancaron en la campaña...
Soy fanático de los Steelers y quiero que ganen", dijo Barack Obama en la previa. Puro corazón y, además lealtad, ya que el dueño Dan Rooney, el DT Mike Tomlin y jugadores de Pittsburgh aportaron dinero a su campaña. Ayer, tras el 27-23 sobre Arizona en el 43° Superbowl jugado en Tampa Bay, se la devolvieron a Obama. "Le dedicamos esta victoria", dijo Rooney. Los Acereros se convirtieron en el primer equipo en lograr seis títulos y el flamante presidente lo siguió por TV.

Un arriesgado pase del mariscal Ben Roethisliberger y la espectacular atrapada de Santonio Holmes (fue el MVP), por encima de tres defensores, a 42 segundos del final, sellaron el agónico triunfo tras los 16 puntos al hilo de los Cardinals en el cuarto final.

Hubo 100.000 personas en las tribunas, 150 millones que lo vieron por TV, spots vendidos a 3 millones de dólares los 30 segundos pese a la recesión económica y una ganancia total de 261 millones.

Comentá la nota