Para el Banco Mundial, la Argentina crecerá gracias al ascenso de Brasil y China

El economista jefe del organismo para América Latina está convencido que el crecimiento del PBI para la región será del 3 por ciento. Hoy presentará sus argumentos durante la primera Conferencia de las Américas
El economista jefe de l Banco Mundial para América Latina, Augusto de la Torre, presentará hoy un informe durante la primera Conferencia de las Américas en el que explicará sus argumentos de porqué para él la Argentina crecerá gracias al ascenso de Brasil y China. Este experto cree además la región tendrá un aumento del 3% en su PBI durante 2010.

Hoy comenzará la primera Conferencia de las Américas en Miami, Estados Unidos, y De la Torre ya tiene preparado su informe en el que habla del crecimiento de la región, incluso el de la Argentina.

Para el experto, la Argentina se verá favorecida por el crecimiento de Basil por ser la segunda economía de Latinoamérica. Además los fuertes lazos con China harían que nuestro país tenga un crecimiento seguro, según la información a la que pudo acceder el diario La Nación.

Comentá la nota