Para Axel Kicillof, la Ley de Reparación Histórica "es la primera privatización de Macri"

Para Axel Kicillof, la Ley de Reparación Histórica

El exministro de Economía también criticó las idas y vueltas del Gobierno en cuanto a los aumentos de tarifas. 

Axel Kicillof, ministro de Economía durante el gobierno deCristina Fernández de Kirchner, criticó las idas y vuelta que tuvo el gobierno de Mauricio Macri sobre la quita de subsidios a los servicios públicos

Además, el diputado nacional por el Frente Para la Victoria apuntó hacia el constante pedido de disculpas de parte del oficialismo sobre algunas medidas con impacto social.

En diálogo con el programa Punto de partida, que se emite por Radio Belgrano AM 950, Kicillof comentó que la Ley de Reparación Histórica, por el cual se podrían vender las acciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses "es la primera privatización de Macri". Y agregó que "hay gato encerrado en el proyecto".

Sobre el mismo tema, el exministro de Economía comentó que no se trata del "pago a todos los jubilados", ya que la medida afectará a dos millones y medio sobre un total de siete millones de jubilados, aunque, sostuvo, "especialistas dicen" que beneficiará solo a "500 mil".

"Estamos de acuerdo en que se pague a los jubilados", sostuvo Kicillof, pero vaticinó:"Pedimos que se separe en leyes distintas".

Por otro lado, sobre los pedidos de disculpas del Gobierno luego de haber tomado medidas que lo perjudicaban en la opinión pública, el exministro de Economía ironizó:"Parece Juan Domingo Perdón, el personaje de Capusotto".

Comentá la nota