Para un autoconvocado, "fue un grupo de 50 monos que nos patoteó".

El productor agropecuario José Gorostiaga, uno de los referentes del movimiento de autoconvocados a nivel local, se refirió a los incidentes protagonizados esta tarde en el fallido acto que el gobernador Scioli iba a encabezar en el Campus.
En diálogo con "Regreso 104", Gorostiaga explicó que un "pequeño grupo de productores, entre ellos mujeres y niños, fueron patoteados por integrantes de un colectivo lleno de matones que trajo Scioli".

"Yo no estaba, pero fueron unos 20 productores con un plástico negro sin ningún tipo de inscripción ni agresión. Pero se bajaron unos 50 monos de un colectivo y empezaron a agredirlos y provocarlos para generar un escándalo".

"En los discursos se habla de la nueva política, pero esto me hace acordar a la época de Herminio Iglesias", afirmó.

Por otra parte, fustigó al gobernador bonaerense, al calificar de "mentiras" e "hipocresía", sus dichos de que "hay un espacio de diálogo. No cumplió con ninguno de los puntos acordados. Lo que hace con estas reuniones es mantenernos entretenidos. Mientras tanto, acata las órdenes de Kirchner, que son `para el campo, nada`", se quejó el productor.

Comentá la nota