Para el FR, el ataque a Pallares fue “un mensaje intimidatorio”

Para el FR, el ataque a Pallares fue “un mensaje intimidatorio”

El senador Jorge D’Onofrio consideró que “es gravísimo” que le balearan la casa a su compañero de banca y expresó su solidaridad. “Tiene que ver con un posicionamiento del FR, que viene claramente denunciando la inseguridad en la Provincia”, planteó en diálogo con Info Región.

El titular del Frente Renovador en el Senado bonaerense, Jorge D’Onofrio, se refirió al episodio sufrido por su compañero de bloque José Luis Pallares, a quien unos desconocidos le dispararon sobre el frente de su casa.

“Es tremendo, nos solidarizamos con él y con toda la familia porque es un hecho gravísimo y obviamente que esto afecta a cualquiera, no importa el partido que sea”, expresó D’Onofrio en diálogo con Info Región.

Motivos. Para el senador, el hecho guarda relación con “el posicionamiento del Frente Renovador, que viene claramente denunciando la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires, a las bandas de narcotraficantes y todo lo que es crimen organizado”.

“Nosotros lo relacionamos directamente con eso, porque Pallares es un hombre que viene trabajando muy activamente en el tema, en lo que tiene que ver con su distrito en particular e incluso en toda la Provincia”, resaltó D’Onofrio y agregó: “Me ha acompañado a dar innumerable cantidad de charlas, es autor de varios proyectos de ley que tienen también que ver con reformas al Código Procesal, con el tema de la valoración de las víctimas, así que creo que claramente es un mensaje intimidatorio en esto”

Comentá la nota