Para Arturo, si gana su primo "peligra la seguridad jurídica"

El Primer mandatario volvió a poner sobre el tapete la posibilidad de que cierto sector de la Justicia sea permeable a las presiones del poder político. Críticas a lo que no se hizo.
El gobernador Colombi ratificó que Ricardo hace gala de una injerencia en la Justicia y eso pone en riesgo la seguridad.

El gobernador Arturo Colombi habló en la noche del domingo desde Esquina sobre la peligrosidad de perder la seguridad jurídica en la provincia, "tras los dichos de mi competidor sobre meter presos a sus oponentes", dijo a un medio televisivo de la sureña localidad el mandatario, además dio un acto político en el Club San Martín ante una multitud de simpatizantes.

En su recorrida por el Interior provincial el Gobernador visitó Esquina, y tras ser recibido por el intendente local, Osvaldo Fagetti, fue entrevistado por un medio televisivo local.

"Esto habla muy mal de nuestra provincia", dijo Arturo para recordar los dichos de su adversario para el 4 de octubre venidero, Ricardo Colombi, "cuando sale a decir que si asume meterá presos a todos sus adversarios, eso ahuyenta a los inversores", indicó.

En ese sentido apuntó a los "esfuerzos que hicimos entre todos los correntinos para afianzar las instituciones en nuestra provincia, con la reforma constitucional, avanzando en el progreso y en el desarrollo, optimizando nuestra producción autóctona", señaló.

Durante la entrevista reiteró las medidas que "Ricardo no tomó, como ser la demarcación de los límites de la Reserva Iberá y la aplicación de la Ley de Bosques Nativos; ambas normas sirven para dar certezas a los productores e inversores de cómo y dónde invertir para eso sirven las políticas a largo plazo que mi competidor en sus cuatro años de gestión no hizo".

Comentá la nota