Para Arturo el apoyo de los intendentes "fue determinante"

El gobernador Arturo Colombi, ponderó este lunes al mediodía el gesto de los intendentes de "todo el arco político" por "ir a peticionar a la Legislatura", aludió de esa manera al tratamiento del Programa de Asistencia Financiera (PAF).
Tras reunirse con más de cuarenta jefes comunales esta mañana en Casa de Gobierno, el jefe de Estado provincial destacó la iniciativa de los intendentes y concejales "más allá de las banderías políticas", en consonancia al pedido para la homologación parlamentaria del PAF.

Dijo en ese sentido que "ahora es muy posible que algunos legisladores entiendan la necesidad que hay en la provincia y pueda concretarse la Asamblea, porque estuvieron ustedes junto a representantes de toda la comunidad y de la producción"

Agradeció de esa manera durante brindis realizado en las primeras horas de esta tarde de en el Hotel de Turismo, "la presencia de intendentes y dirigentes de todo el interior correntino" en lo que definió como "una reunión de representantes de distintos partidos, que estamos apoyando las instituciones y fortaleciendo nuestra democracia".

Reconoció que a partir del diálogo, "creamos entre todos un buen diálogo, fructífero a partir de las responsabilidades que tenemos" e insistió en resaltar que "es muy importante para la provincia el gesto que tuvieron de ir a peticionar a la Legislatura", admitiendo que tal actitud "ha sido realmente buena".

"Creo –afirmó- que ahora podría iniciarse la Asamblea legislativa porque hoy estuvo vuestra presencia y a través ustedes y la dirigencia, toda la comunidad, las instituciones, representantes de productores", haciendo que se vea la preocupación de todo el arco político provincial".

Expresó Arturo en el final de sus breves palabras que "conseguimos demostrar a la dirigencia como los intendentes con diferencias políticas importantes, pueden unirse cuando se trata de intereses que involucran a todos los correntinos".

Comentá la nota