Para el Arroyismo la quita de los feriados puente no impactará demasiado

Para el Arroyismo la quita de los feriados puente no impactará demasiado

La concejal Patricia Leniz aseguró que salvo en Septiembre y Julio, luego en todos los meses habrá un fin de semana largo. “Habrá para elegir porque los fines de semana no desaparecen”, dijo.

La polémica decisión del presidente Mauricio Macri de eliminar por decreto los feriados puente, generó en Mar del Plata una ola de críticas de distintos sectores vinculados al turismo.

 

Llamativamente hasta el momento no se había escuchado una voz desde el Arroyismo “puro”, ya que ni el intendente ni sus concejales habían emitido una opinión. Por ello Loquepasa.net dialogó con la concejal Patricia Leniz, una de las más activas dentro del bloque oficialista.

 

“Es una decisión compleja que no tiene que ver solamente con la aparte turística. Considero que deben haber tenido en cuenta a la hora de tomar esta decisión a la industria y la escolaridad”, sostuvo.

 

Luego aclaró que “salvo en septiembre y en julio, luego en todos los meses del año habría un fin de semana largo”.

 

Al momento de fundamentar ese pensamiento, Leniz aclaró que “no es que nos quedamos sin fines de semana largos. La gente que quiera venir a la ciudad tendrá para elegir porque habrá fines de semana largo para hacerlo, no es que desaparezcan”.

 

Finalmente reiteró que “cuando uno analiza en profundidad como quedan los fines de semana largo, en todos los meses habrá mínimo uno”.

Comentá la nota