Para Aníbal Fernández, Reutemann protege a la Sociedad Rural santafesina acusada de golpista

El jefe de Gabinete sostuvo que le pidió al senador nacional que se expida sobre su posición acerca de los dichos de la senadora Latorre, quien sostuvo que la Sociedad Rural de Santa Fe quería que la presidenta deje su cargo antes de tiempo.
Esta mañana, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández cargó duro contra el senador nacional Carlos Reutemann y contra la senadora Roxana Latorre, luego de que esta última asegurara que hay sectores sociales, como la Sociedad Rural de Santa Fe, que quieren que la presidenta Cristina Fernández abandone antes su mandato.

"No se quien tiene que dar explicaciones, porque en definitiva lo tienen que resolver ellos que fueron compañeros de fórmula y trabajan políticamente juntos", sostuvo Aníbal Fernández.

El jefe de Gabinete sostuvo que, si bien no se metió en la pelea entre Reutemann y Latorre, si cuestionó las declaraciones sobre la intención de la Sociedad Rural santafesina de permitir que la presidenta abandone su cargo antes de que finalice el mandato.

"Le pedí a el que tenía excelente relación con esa entidad que sería bueno que expidiera y que hablara de esta situación y dejara salvado su posición respecto de ese gesto golpista que nos llamaba severa la atención", sostuvo Fernández.

Comentá la nota