Para Aníbal Fernández, la campaña fue "hiperchata"

Para Aníbal Fernández, la campaña fue "hiperchata"
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que la campaña electoral fue "hiperchata" y consideró que "no existieron propuestas" por parte de la oposición.
El ministro criticó al candidato a diputado por Unión-PRO, Francisco de Narvaéz, sobre quien dijo: "lo único que conozco de él es que no trabaja".

"En el año 2006 de cada 100 veces que se voto en Diputados, en 61 no fue; en el 2007 de cada 100 veces a 76 no fue; y en el 2008 de cada 100 veces que se votó a 82 no fue", reseñó.

Sobre Mauricio Macri, dijo que proviene "de una familia que se ha llenado de dinero con la obra pública pero, sin embargo, no resolvió el tema de las veredas y las calles" en la ciudad de Buenos Aires.

"Es de una familia que se llenó de dinero con la recolección de residuos porque eran dueños de Manliba y sin embargo ese tema no lo resolvió. Ni resolvió el tema de las inundaciones, ni los subtes, ni los hospitales, ni las escuelas, ni los docentes. De los últimos 6 meses estuvo afuera 2 meses", indicó.

También fue consultado sobre declaraciones de Elisa Carrió, quien dijo que el domingo "habrá corruptos tratando de robar urnas".

"Entonces tenemos que cuidarnos de lo que hace Carrió. Pongamos alguien cerca de Carrió para que no robe las urnas y vamos a estar tranquilos", ironizó.

Comentá la nota