Para Aníbal Fernández, a Del Boca "le sobra paño" y De Narváez "no trabaja"

En medio del armado de las listas del oficialismo porteño, el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, consideró que a la actriz y conductora televisiva Andrea del Boca "le sobra paño para ser candidata" a diputada nacional.
Aníbal Fernández, volvió a cruzar al candidato a diputado de Unión-PRO, Francisco de Narváez, a quien acusó de gastar "40 millones de mangos en una campaña" con el fin de "presentarse a una elección para no ir a laburar".

"Nunca dijo tonterías y, en cambio, he escuchado a algunos diputados que dicen cada cosa", subrayó Fernández, al hacer una comparación entre la actriz y otros legisladores actuales.

El funcionario nacional aseguró que a Andrea del Boca "le sobra paño" para ingresar en el Congreso Nacional, aunque no aclaró si la también conductora televisiva será de la partida kirchnerista en los próximos comicios parlamentarios del 28 de junio.

En declaraciones radiales, el ministro de Seguridad señaló que no tiene "ni idea" si Del Boca será finalmente postulante a un lugar en la Cámara baja.

"Por qué no puede ser candidata Andrea del Boca. Las veces que la he escuchado hablar, nunca dijo tonterías y, en cambio, he escuchado a algunos diputados decir cada cosas", sostuvo Fernández, luego de que la actriz admitiera que el PJ la tentó para participar de la contienda electoral.

En tanto, el cooperativista Carlos Heller, quien finalmente encabezará la nómina de diputados del kirchnerismo porteño, aseguró que su sector aún "no ha considerado" la posibilidad de que Del Boca integre la lista de aspirantes.

"No hemos considerado el nombre de Andrea Del Boca" como candidata, resaltó Heller en declaraciones televisivas, aunque indicó que "no es una alternativa que no se pueda considerar".

# De Narváez

Aníbal Fernández acusó a Francisco de Narváez de gastar "40 millones de mangos en una campaña" con el fin de "presentarse a una elección para no ir a laburar".

"De Narváez no va a trabajar al Congreso. No trabaja. En el 2006 faltó al 61 por ciento de las votaciones, en el 2007 faltó al 76 por ciento y en el 2008 faltó al 82 por ciento. No va a laburar", sostuvo Fernández.

En una nueva cruzada contra el empresario aliado de Mauricio Macri y Felipe Solá, el ministro de Justicia consideró que "un hombre se gaste 40 millones de mangos en una campaña, que pague 4 mil pesos el segundo durante la novela Valientes de Canal 13, es llamativo".

En este sentido, afirmó que "eso es testimonial, eso es burlarse de la gente, presentarse a una elección para no ir a laburar", y dijo que la última vez que De Narváez habló en la Cámara de Diputados fue el 19 de julio de 2006.

Comentá la nota