Para Aníbal Fernández, en 2009 el Gobierno va a arrasar

En un balance del primer año de mandato de Cristina Kirchner la definió como una "presidenta enorme". Sus palabras.
La convicción de una victoria asegurada en 2009 inunda al ministro de Justicia, Aníbal Fernández quien elogió hoy a Cristina Fernández al cumplirse un año de su asunción en el Ejecutivo nacional, y la definió como una " enorme presidenta que le está demostrando al mundo muchos de los cambios que se tienen que llevar a la práctica".

Fernández coincidió, además, con el ex presidente Néstor Kirchner en que en las elecciones de 2009 el oficialismo va a triunfar, al aventurar que la ciudadanía le va a dar la espalda a los opositores, a los que calificó de "charlatanes", siendo fiel a sus repertorio de palabras picantes para chicanear a quienes critican al gobierno.

En declaraciones a radio América, al evaluar el primer año de gestión de la primera mandataria, el titular de la cartera de Justicia y de Derechos Humanos estimó que los "resultados son más que positivos" y consideró que "cuando llegue el momento" de las elecciones legislativas, el electorado "va a volver a mirar a quienes son los que tienen capacidad de dar esa pelea".

Añadió que "mientras los charlatanes van a seguir haciendo eso, seguir hablando, los otros van a seguir gobernando porque la gente de tonta no tiene nada". Y destacó: "Soy de los que siempre creyó que había que dejar de decir lo que decía Juan Perón para hacer lo que decía Juan Perón y esta Presidenta se lo ha tomado muy en serio en cada uno de los puntos".

Comentá la nota