Para Alperovich el 2010 será un año de austeridad

El Gobernador de Tucumán, indicó que el gasto deberá ser inteligente, "ya que no se puede dilapidar el dinero". Además confirmó que Alberto Herrera se suma a su equipo de gibierno
"Ya me reuní con todo el equipo de Economía para hacer una proyección de este año. Hay que ser austero, hay que ver cómo y en qué se gasta, cómo invertimos en obras y educación, pero ahorrando plata. No va a ser un año en el que desde el Gobierno se pueda dilapidar dinero, por eso hay que trabajar fuerte", indicó el Gobernador de Tucumán en su visita a la localidad turística de El Cadillal, en donde inauguró obras de cordón cuneta.

Para ello el primer mandatario tucumano y su equipo de trabajo se reunen "todas las tardes para analizar número por número de gastos e inversiones para tener un 2010 tranquilo", dijo ayer en su diálogo habitual con la prensa.

Asimismo confirmó que el ex diputado nacional, y caudillo del peronismo tucumano, Alberto Herrera se incorporará a su equipo de gobierno, específicamente en la secretaría de Estado de Asuntos Sociales del Interior.

"Es un hombre que se lo merece, es un hombre que ha militado mucho y trabajado mucho".

Comentá la nota