Para Alice, “Massa mide muy bien en la Provincia”

Para Alice, “Massa mide muy bien en la Provincia”

La edil respaldó al líder del Frente Renovador y precandidato presidencial porque es “el único candidato que tiene un proyecto claro”.

De cara a las PASO, la concejal massista Sandra Alice respaldó las aspiraciones electorales de Sergio Massa y consideró que tiene el respaldo de la gente.

“Creo hay una gran manipulación mediática, la gente en la calle no expresa lo que dicen los medios y Sergio Massa sigue midiendo muy bien, al menos en la provincia Buenos Aires”, expresó Alice, en diálogo con Info Región. Señaló, en este sentido, que hay “una gran orquesta armada para defenestrar y desarmar todo lo que el Frente Renovador viene construyendo hace tres años”.

De Narváez se bajó. La concejal massista de Avellaneda valoró la decisión de Francisco de Narváez de renunciar a la carrera por la gobernación de la Provincia y consideró que el gesto “fue un acto de humildad, porque se bajó pero no se fue”.

Criticó a Darío Giustozzi por abandonar el espacio. “Me llamó la atención la forma que nos enteramos de su decisión, que fue por los medios”, aseguró Alice, al tiempo que consideró: “No podes decir un día que este espacio es el mejor y todo lo otro es malo, y al otro día decir lo opuesto. Me parece que le falta seriedad”.

Precandidatura en pie. En cuanto al plano local, Alice señaló que “por ahora” sigue siendo precandidata a intendenta de Avellaneda aunque apuntó que “todavía faltan determinaciones por tomar” en el espacio. “Sigo peleando y trabajando en la calle y veremos que ocurre en estos últimos días. Al massismo en general le faltan recursos y ese también es uno de los motivos por los cuales nos tiran tanto hacia atrás”, agregó la concejal.

Eventual acuerdo con el PRO. Alice analizó la posibilidad de que se concrete una alianza electoral con el macrismo en los próximos días e indicó que “todo depende de Sergio (Massa) y del otro espacio”. “Desde lo personal, yo que vengo desde una base peronista no me gustaría llevar a cabo un acuerdo con el PRO, pero acá hay que ver el bien mayor, que es poder instalar otro proyecto en Argentina y en la provincia de Buenos Aires”, subrayó la edil.

Además, criticó el proyecto de Mauricio Macri y expresó: “No me convence porque es la antítesis de lo que nosotros venimos planteando”. “Los otros dos proyectos que hay uno lo conocemos y es el oficial, pero el de Macri nunca lo escuche y creo que haciendo el metrobús nada más no puede ganar, pero elegirlo o no es decisión de la gente”, concluyó la edil.

Comentá la nota