Para Alfonsín "los dos PJ volverán a unirse tras el 28J"

El segundo candidato a diputado Nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, aseguró hoy que tanto Néstor Kirchner como Francisco de Narváez "son lo mismo", y aventuró que tras las elecciones del próximo 28 de junio, "volverán a reunirse" en torno al Justicialismo.
"La inmensa mayoría del Pro-peronismo y del Frente Para la Victoria, son lo mismo, y volverán a estar unidos en el Justicialismo después de las elecciones del 28 de junio", aseguró Alfonsín a través de un comunicado oficial difundido este domingo.

Según el hijo del ex presidente, ambas fuerzas "forman parte de la misma estructura partidaria: el Partido Justicialista". "El pro-peronismo es la corriente neo-menemista y el Frente para la Victoria la neo-setentista" las definió Alfonsín.

El dirigente radical y candidato del Acuerdo Cívico y Social remarcó, incluso, una frase que en su momento lanzó el propio Daniel Scioli y que justifica la reunificación del PJ luego de la contienda electoral: "el propio gobernador admitió que la inmensa mayoría de una y otra corriente se encontrarán unidos en el PJ".

"Por eso mismo es que ni Kirchner ni De Narváez garantizan equilibrio del poder en la Argentina", aseguró.

Y dijo que "quienes quieran continuar con la hegemonía del justicialismo en el país, saben que pueden votar al PJ-1 o al PJ-2, que en definitiva son lo mismo. Pero quienes quieran una Argentina con equilibrio político y busquen una alternativa al kirchnerismo, deben votar al Acuerdo Cívico y Social"

Comentá la nota