Para Alfonsín, las encuestas no reflejan los resultados reales

Para Alfonsín, las encuestas no reflejan los resultados reales
El candidato a diputado del Acuerdo Cívico y Social también aseguró que en las elecciones legislativas del 28 de junio "vamos a ganar". "Hemos consolidado una fuerza de oposición y alternativa al kirchnerismo", dijo la UCR
El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Ricardo Alfonsín, sostuvo que "sabíamos que se iba a poner en marcha el operativo polarización", entre el candidato del oficialismo, Néstor Kirchner, y el de Unión-Pro, Francisco de Narváez, y consideró que las encuestas "no reflejan resultados reales".

Desde la provincia de Córdoba, a la que viajó junto al titular de la UCR, Gerardo Morales para apoyar a los candidatos del radicalismo, Ramón Mestre y Oscar Aguad, Alfonsín, segundo en la lista encabezada por Margarita Stolbizer, se mostró confiado en una victoria del frente en territorio bonaerense: "Igual, vamos a ganar", señaló.

"Sabíamos que se iba a poner en marcha el operativo polarización, que consiste en la publicación de encuestas encargadas que instalan la idea. Aunque no reflejen los resultados reales, hacen aparecer al Frente para la Víctoria y a De Narváez como polarizando la elección", sentenció.

En Córdoba, distrito donde la UCR lleva candidatos propios, el compañero de fórmula de Margarita Stolbizer, afirmó: "Venimos a vivir en el lugar el proceso de recuperación de la Unión Cívica Radical que se está dando en la Argentina desde hace un tiempo, que esperamos consolidar el próximo 28 de junio y profundizar en adelante".

Por su parte, el titular de la UCR, Gerardo Morales, aseguró que "no solo en Córdoba, y el norte, sino en todo el país, hemos consolidado una fuerza de oposición y alternativa al kirchnerismo". En tanto, el candidato a senador nacional, Ramón Mestre, señaló que "no tenemos encuestas, no tenemos recursos para encuestas. Tenemos el contacto con la gente que nos indica que vamos a andar muy bien el 28 de junio".

Finalmente, Aguad, quien se postula para renovar su banca en la Cámara baja, se refirió al proyecto para sancionar a los reducidores de objetos robados, con la que dijo, "intentamos ofrecer una valiosa herramienta para la policía en su lucha contra la delincuencia".

Comentá la nota