Para alejar las dudas, Racconto aseguró que no armará otro partido

Para alejar las dudas, Racconto aseguró que no armará otro partido
Dijo que con sus críticas es "sincero" con el PJ y recalcó que pertenece a la gestión de Jaque.
El vicegobernador a cargo de la Gobernación, Cristian Racconto, confesó ayer que "antes que crítico con el PJ, soy sincero, pero por sobre todas las cosas soy un agradecido con el Partido Justicialista que me ha permitido ser vicegobernador. Reconozco mi pertenencia a este gobierno justicialista. No busco armar ningún nuevo partido político", explicó ayer desde la Casa de Gobierno.

"No creo que los dirigentes se deban proyectar demasiado pronto, ni que se deban mover por aspiraciones personales antes que por intereses colectivos. No se trata de elegir primero lo que uno quiere ser y luego salir a buscar la gente necesaria creyendo que se la convence con facilidad. Esto es menosprecio. La gente es madura y entiende bien el sistema democrático", agregó.

Racconto habló ayer unos minutos con la prensa a metros de la escalera pública de la Casa de Gobierno que viene utilizando diariamente -mientras multiplica saludos- evitando utilizar tanto el ascensor público como el privado.

En tren de seguir con las confesiones, Racconto dijo ayer que "el gobernador Celso Jaque firmó muchas cosas" (antes de irse de vacaciones). Y acto seguido reconoció: "En realidad, no me dejó nada para firmar".

El Vicegobernador dijo también que ya ha tomado contacto "con todos los ministros, para interiorizarme de cada área" y ayer participó en San Carlos junto al ministro de Seguridad, Carlos Aranda, de un acto de reconocimiento al personal policial y por la madrugada -entre la 1 y las 4- visitó las guardias de los hospitales Central y Notti, junto al subsecretario de Gestión de la Salud, Pedro Masman.

Comentá la nota