Para Alberto Fernández, "Daniel Scioli siempre es un buen candidato para todo"

El ex jefe de gabinete de Ministros, Alberto Fernández, visitó la ciudad de La Plata para participar de la presentación del proyecto "Integración de Jóvenes como afianzamiento del proyecto nacional", organizada por la Agrupación 20 de Junio, donde participaron también el diputado bonaerense Carlos Quintana y el concejal del Frente para la Victoria Cristian Vicent.
Previo al comienzo del encuentro, Alberto Fernández paso por la Municipalidad de La Plata para mantener una reunión con el intendente Pablo Bruera. Allí, el ex funcionario nacional diálogo en forma exclusiva con Agencia NOVA y opinó sobre las declaraciones de Néstor Kirchner, quien afirmó que el mejor candidato para la Provincia es Daniel Scioli.

"Pregúnteselo a Néstor Kirchner, no sé por qué lo dijo pero sin dudas Scioli siempre fue un buen candidato para cualquier cargo, eso no es ninguna novedad. Pero no quiero interpretar a Kirchner, él sabrá muy bien por qué lo dijo", señaló Fernández al ser interrogado sobre los dichos del ex presidente en torno a la posible candidatura a senador nacional de Daniel Scioli.

Con respecto a su visita a la ciudad, el ex funcionario kirchnerista comentó que "vine a La Plata para mantener un encuentro con algunos jóvenes de esta ciudad, y charlar sobre política para poder trasmitir mis experiencias a lo largo de tantos años en la política; también vine a visitar al intendente Pablo Bruera, con quien hace tiempo teníamos este encuentro pendiente".

Comentá la nota