Para Aiello, la gente pide que "Pulti vuelva a ser nuestro intendente"

Para Aiello, la gente pide que

El precandidato a concejal por Acción Marplatense y presidente de ese partido, Martín Aiello, resaltó que en todas las recorridas que lleva adelante el exintendente Gustavo Pulti la gente "le pide que vuelva", al tiempo que reconoció la existencia de "un entusiasmo" para volver al cargo "para continuar con muchas cosas que este Ejecutivo no supo seguir".

"Desde hace meses, Gustavo (Pulti) comenzó con una iniciativa denominada "Diálogo por Mar del Plata" que tiene como objetivos conversar con vecinos, con representantes de instituciones, clubes, cámaras empresariales, con todos los sectores que tienen que ver con la vida activa de la ciudad", dijo Aiello en diálogo con Cazador de Noticias.

"Todo ello significó escuchar a todos los marplatenses y batanenses y fue el detonante para que Pulti tomara la decisión de presentarse como candidato a intendente. Esto no fue producto de una determinación de la noche a la mañana sino producto de lo que decían los vecinos que le pidieron que vuelva", agregó.

Aiello consideró que en Acción Marplatense "hay mucho entusiasmo, con muchos voluntarios llevando la palabra de Pulti y con Pulti caminando por todos lados, recorriendo. La gente se le acerca y mucho porque el vecino sabe que fue un intendente que hizo mucho por la ciudad y que hoy el pueblo le reconoce lo que hizo".

Consultado sobre si en esta oportunidad preocupaba el hecho de que Acción Marplatense fuera con boleta corta, Aiello sentenció que "eso es parte de la historia del partido y hoy es una nueva oportunidad para los marplatenses porque hay una propuesta pensada para Mar del Plata y Batán".

"No nos merecemos que nos traigan de afuera ni ideas ni funcionarios para que nos gobiernos como está pasando en el Ejecutivo actual o que haya un precandidato que se agarra de una lista nacional: nosotros tenemos una boleta corta con marplatenses y batanenses que tienen la cabeza puesta acá", interpretó Aiello.

Posteriormente, dio cuenta que en el espacio "se fue integrando gente nueva para consolidar el equipo. Acá nunca se formó antes un gabinete con amigos. Los amigos los hicimos trabajando bajo la conducción y el liderazgo de Pulti".

Y reflejó que "el cariño que le han demostrado los vecinos a Gustavo en este tiempo le ha generado compromiso porque él (Pulti) pudo haber resuelto ambiciones personales cuando le propusieron ser diputado nacional pero, sin embargo, él eligió la opción de Mar del Plata, de pensar en la ciudad y esto no es demagogia, es real".

Aiello, precandidato en tercer término por AM, cerró manifestando que "duele y mucho que pretendan clausurar la agenda. Nosotros no lo hicimos. El gobierno actual no continuó con muchas cosas. Nos hubiese gustado que Acción Marplatense no estuviera en la consideración de la gente pero que a Mar del Plata y Batán le hubiese ido bien".

Coment� la nota