Para Agustín Rossi, Reutemann y Giustiniani tienen más coincidencias que diferencias

Así lo manifestó el legislador del Frente para la Victoria y candidato a diputado nacional. Sobre la coparticipación, aseguró que "la transferencia de impuestos nacionales a la provincia de Santa Fe ha aumentado un 380% desde 2003 en adelante".
Agustín Rossi, diputado nacional por el Frente para la Victoria y candidato a renovar su banca, expresó su parecer respecto al resultado electoral del 28 de junio "si nosotros ganamos tendremos en cuenta que Santa Fe es una provincia que tiene sus complicaciones debido a que fue muy afectada por el conflicto agropecuario y hay que trabajar mucho más, resaltando lo bueno que ha hecho el Gobierno nacional en estos últimos seis años".

Consultado sobre los dichos del candidato opositor, Rubén Giustiniani, que manifiesta que el kirchnerismo sumará los votos de Reutemann con los del mismo Rossi, el legislador nacional sostuvo que "la campaña transita por un lineamiento distinto del que proclama el senador del Frente Progresista Cívico y Social. Yo entiendo que lo utilice como estrategia política. Por su parte, Reutemann dice que tengo un acuerdo con Binner para hacerle perder votos y ninguna de esas dos cosas son ciertas".

En el mismo sentido Rossi agregó que "lo cierto es que somos el oficialismo y los santafesinos que nos voten votan fundamentalmente al modelo de gobierno actual y saben a que atenerse".

"Reutemann y Giustiniani han demostrado tener más coincidencias que disidencias en este último año y medio, basta ver las votaciones que ambos tuvieron en el Senado, en donde los tres senadores por Santa Fe han votado siempre en forma coincidente", señaló el candidato kirchnerista

Comentá la nota