Para Agustín Rossi, Diana Conti es una diputada "calificada"

Para Agustín Rossi, Diana Conti es una diputada "calificada"
"Es una denuncia que está desde el 2005 pero ahora aparece impulsada por un medio de comunicación". De esta manera, el diputado kirchnerista, Agustín Rossi, defendió a Diana Conti, acusada de quedarse con parte de un sueldo de un asesor. El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) sostuvo que la legisladora es una persona "calificada" para su cargo.
"(Conti) es una diputada calificada de nuestro bloque", señaló Rossi. Y en ese sentido dijo no dudar de la honestidad de la legisladora e integrante del Consejo de la Magistratura, ahora cuestionada por una denuncia judicial que le imputa quedarse con parte del sueldo de un colaborador cuando era senadora.

Rossi explicó, según reprodujo la agencia DyN, que la acusación contra Conti "es una denuncia que está desde el 2005 pero ahora aparece impulsada por un medio de comunicación". E insistió que la legisladora "es una diputada calificada de nuestro bloque", al tiempo que la denuncia le parece "descabellada".

La diputada fue denunciada ante la justicia por un ex asesor, que se desempeñaba como vocero cuando Conti era senadora. El ex empleado, actual periodista de Crítica de la Argentina, denunció a la legisladora por quedarse con $4.429 de su salario trimestral de $5.429.

Comentá la nota