Para Ademar Rodríguez, Julio Arriaga transita su ocaso como dirigente

“La pretendida justificación, llena de falacia, de su soledad política actual. Despotricando contra todos aquellos dirigentes justicialistas y propios que lo llevaron adonde llegó, como lo ha hecho Julio Arriaga pretendiendo instalar que la candidatura a gobernador de Miguel Pichetto fue funcional a Saíz.
No hace más que confirmar el ocaso de este dirigente hipócrita, fundamentalista del pragmatismo político y desde siempre sin pertenencia partidaria,” sostuvo el legislador justicialista Ademar Jorge Rodríguez.

“El peronismo no está para el fastidio. Está para producir el cambio de gobierno en Río Negro. Tampoco se recuesta en estadísticas para borrar lo que firmó una vez, el candidato del Frente para la Victoria era del peronismo como se acordó, que por otra parte fue el candidato que más votos obtuvo en el 2007. Y Arriaga, aún no puede justificar la inexplicable derrota en su ciudad, Cipolletti.”, afirmó Rodríguez.

“La mentira tiene patas cortas, la coherencia tiene alas. Arriaga debería tener algún grado de lealtad y humildad para mantener su fidelidad a quienes alguna vez lo ungieron con el voto popular. Pero no, otro salto hay que dar. Por eso será que ahora su aliado es Solá, que lo pone, una vez más, en la vereda de la incoherencia, pues deberá votar en oposición al Gobierno del Frente para la Victoria a quien representa como diputado nacional por Río Negro.”, le recordó el diputado reginense.

“Pero todo se termina alguna vez. Lo que debería hacer Arriaga es tener la grandeza e irse a su casa, ya que dejó de aportar a la continuidad de las políticas de un Gobierno nacional que apuesta a reactivación económica para la producción y el trabajo a favor de todos los argentinos sin especulaciones políticas, como lo evidenció la reciente visita de la señora Presidenta a Río Negro.”, le demandó finalmente el legislador del PJ, Ademar Rodríguez.

Comentá la nota